loader
958 76 80 31

agenda

VII CARRERA DEL HORNAZO

VII CARRERA POPULAR DEL HORNAZO DE CÁDIAR

Como cada año este 1 de Mayo repetimos la Carrera del Hornazo, ya esta abierto el plazo de inscripción hasta el 24 de abril en la web: Cruzando la meta

Inscripciones 10€

Distancia: Carrera 10 Km. o 6 Km. – Caminata 7 Km.
Hora: 11:00h.
Tipo: Carrera Popular
Lugar de Salida: Plaza de España

La organización proporciona gratuitamente a los participantes:

– Buffet de fruta para  todos/as  los/as  participantes
– Comida y  bebida a todos/as  los/as  participantes
– Camiseta de diseño del evento y bolsa del corredor con múltiples productos
– Vestuarios para el corredor con duchas
– Reportaje fotográfico de los corredores

Premios en metálico (clasificación general)
Primero/a: trofeo + 150 euros + hornazo
Segundo/a: trofeo + 100 euros
Tercero/a: trofeo + 50 euros

Premios / trofeo por categorías. Premio especial de una paletilla de jamones de Juviles para el club con mayor participación en la carrera y en la caminata. Los campeones absolutos recibirán un hornazo con tantos huevos como kilos sea su peso. Los premios no serán acumulativos salvo en los locales.

 

17/10/2019

IV Encuentro Musical de la Alpujarra

El próximo día 2 de Noviembre tendrá lugar el IV Encuentro Musical de la Alpujarra. Será a las 17:00h. en la Plaza Encarni García de Cádiar y contará con la participación de las bandas de: CÁDIAR, LANJARÓN ÓRGIVA Y PITRES.  

Actualidad
09/08/2019

PROGRAMA VERANO CULTURAL-AGOSTO

Este es el programa de agosto  del Verano Cultural junto con los carteles de las actividades mas relevantes que ofrece el ayuntamiento de Cádiar.  

04/07/2019

BANDO MUNICIPAL sobre subvenciones para la rehabilitación de edificios y vivienda en Andalucia

ATENCION. El Ayuntamiento Cádiar INFORMA. 1.Que se abre el plazo para solicitar las ayudas para rehabilitación de viviendas. Del 2 de julio al 1 de agosto. 2.Que debido a la premura de la convocatoria, mañana viernes a las 13.00 hs se va a proceder a realizar una sesión informativa para los interesados. 3.Que el Ayuntamiento …