loader
958 76 80 31

agenda

BANDO: MEDIDAS PREVENTIVAS E INSTRUCCIONES SOBRE EL CORONAVIRUS COVID-19

MEDIDAS PREVENTIVAS E INSTRUCCIONES SOBRE EL CORONAVIRUS COVID – 19

D. JOSÉ JAVIER MARTÍN CAÑIZARES, ALCALDE – PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CADIAR.

Con motivo de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19) y a la vista de las medidas que se están adoptando siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Andalucía para la prevención y contención necesarias en materia de salud pública.

VENGO EN ACORDAR LA ADOPCIÓN DE LAS SIGUIENTES MEDIDAS CAUTELARES:

1.- Se suspende hasta nuevo aviso, todos los eventos y actos organizados por este Ayuntamiento con el fin de evitar concentraciones masivas de personas.
2.- No se celebrará el próximo mercado municipal del día 18 de marzo de 2020.
3.- Se realizará el cierre temporal de las siguientes instalaciones municipales, suspendiéndose todas las actividades que se desarrollan en las mismas:
– Escuela Infantil Nube de Colores.
– Guadalinfo, Academia de la Banda de música.
– Escuela de Adultos (Cádiar, Narila y Yator)
– Biblioteca.
– Salón de Usos múltiples de la Plaza de España.
– Salón de Usos múltiples de Yator.
– Instalaciones deportivas.
4.- Se limita la atención ciudadana en las Oficinas del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas, restringiéndose el acceso presencial, emplazando la atención al usuario a la vía telefónica (958768031) o telemática (ayuntamientocadiar@hotmail.com) Así como que se acuda a las mismas solamente si son trámites estrictamente necesarios.
5.- En cuanto a Parques y Jardines municipales: el Ayuntamiento extremará la limpieza y desinfección en los equipamientos y aparatos de los parques infantiles y zonas biosaludables, pero se recomienda la no utilización de los mismos en los próximos 15 días con objeto de evitar concentraciones de personas..
6.-La Junta de Andalucía ha habilitado un teléfono de información del coronavirus (900400061) y se mantiene activo el teléfono de SALUD RESPONDE (955545060)
7.-Que es necesario insistir en la necesidad de reforzar los hábitos personales de aseo, con especial atención al lavado frecuente de manos.

Rogamos la colaboración y la comprensión de todos los vecinos por todas las medidas tomadas por nuestro Ayuntamiento, destinadas a preservar el bienestar de nuestra población.
Cádiar, a la fecha y firma al margen.

EL ALCALDE
José Javier Martín Cañizares

16/02/2024

Concurso para elegir el cartel de la XII edicción del Festival CADIARFILM 2024

El Ayuntamiento de Cádiar, a través de los organizadores del Festival de cortometrajes de CADIARFILM, convoca un concurso para escoger el cartel del certamen en su XII Edición del 2024. El cartel seleccionado recibirá un premio de 300€. Puedes descargar la bases Aquí Anagrama de Cádiar Logo del festival en formato png y en formato …

06/02/2024

Ayuda FEADER para el Salón actos Posada del Cojo

El Ayuntamiento de Cádiar ha recibido una ayuda de la Unión Europa a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural,  Europa invierte en las zonas rurales, y de la Junta de Andalucía  a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, con la colaboración del GDR de la Alpujarra-Sierra Nevada de Granada, …