Visítanos en:
El Tiempo en Cádiar
Ayuntamiento de Cádiar
Inicio > Ayuntamiento > Saluda del Alcalde

Saluda del alcalde

Queridos amigos,

Como alcalde de Cádiar, de Yátor, Narila y cortijos, me complace darles la bienvenida a todos los que se han animado a visitar nuestra página web, donde además de información sobre nuestra historia, patrimonio y atractivos turísticos podrán conocer nuestra actualidad e incluso realizar algunas gestiones on-line.

Cádiar es uno de los pueblos más importantes de la Alpujarra, por su historia, por su cultura, por su patrimonio, por su magnífica ubicación como cruce de caminos. Pero Cádiar también es muy importante por su gente, gente trabajadora y hospitalaria, que acogen con los brazos abiertos al visitante.

Por todo ello, el 22 de mayo se abrió una nueva etapa para nuestros pueblos, una etapa centrada en el trabajo y la humildad, orientada a recuperar el papel de liderazgo económico y comercial de la zona, donde se cree empleo y donde se creen las infraestructuras que nuestro pueblo necesita (colegio, carretera, ...).

Pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Les invito a que recorran virtualmente esta página que pretendemos que sea un enlace con el mundo y que se animen a visitarnos. Les garantizo que aquí se sentirán como en casa y que disfrutarán de una experiencia que no olvidarán.

Un abrazo de vuestro alcalde,

José Javier Martín Cañizares