Visítanos en:
El Tiempo en Cádiar
Ayuntamiento de Cádiar
Inicio > Noticias

Noticias

PROGRAMA AYUDA A LA CONTRATACIÓN 2015 CÁDIAR

PROGRAMA AYUDA A LA CONTRATACIÓN 2015 CÁDIAR

22/07/2015

Se pone en conocimiento de todos los vecinos de este municipio, que de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Ley 8/2014 de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo de Andalucía, el Ayuntamiento de Cádiar se va a proceder a la contratación laboral de 15 personas por un periodo de un mes.

Los requisitos para acceder al programa son los establecidos en el artículo 8 del citado Decreto ley, de los que se informará en el Ayuntamiento, y como resumen son los siguientes:

- Estar inscrito como demandante de empleo en el SAE, y no haber trabajado mas de 90 días durante el año anterior a la solicitud.

- Antigüedad de empadronamiento de al menos un año en un mismo domicilio ubicado en un municipio de la comunidad autónoma de Andalucía.

- Que los ingresos netos de los miembros de la unidad familiar no superen los límites de la orden 8/2014.

- Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de 10 días naturales (Del día 22  de julio hasta el día 3 de agosto de 2015) y se acompañará:

- Solicitud (Formulario en AYUNTAMIENTO)

- DNI/NIE.

- En su caso Libro de Familia o Certificado Registro de Uniones de Hecho.

- Certificado de empadronamiento.

- Informe de periodos de inscripción como demandante de empleo. 

- Declaración expresa de ingresos percibidos por todas las personas miembros de su unidad familiar durante los seis meses anteriores, (Modelo en AYUNTAMIENTO).

- Informe de la vida laboral de la persona solicitante.

Para mayor información consultar en el Ayuntamiento.